Publicar

¿Cómo publicar con nosotros?   +

Si desea que su material sea evaluado y, en su momento, publicado por nosotros, le pedimos que lo entregue de la siguiente forma. En primer lugar, le sugerimos que conozca cuáles son las colecciones que tenemos, pues de lo contrario, nos será imposible revisar su material. Puede encontrar las colecciones en esta misma página electrónica o facebook. www.facebook.com/EditorSelector. No devolvemos originales no solicitados. Las razones por las que una obra sea rechazada son de uso exclusivo de la editorial.

Características de la obra:   +

Su documento debe estar escrito en Word, con tipografía de 12 puntos, escrito con mayúsculas y minúsculas (no sólo mayúsculas), en hoja tamaño carta, escrito por una cara, como máximo 1600 caracteres por página, todas las páginas numeradas de manera consecutiva. El documento deberá tener un índice detallado que incluya todo el contenido del material. Le sugerimos que, si su material lleva ilustraciones, cuadros, notas a pie de página y alguna otra especificación, éstas deberán estar escritas con la misma tipografía que el texto, señalando, entre paréntesis, que son notas, cuadros o ilustraciones. El material deberá venir engargolado, en copia. No aceptamos originales de autor.

Datos del autor:   +

Requerimos que el autor o autores nos envíen su currículum, especificando su especialidad, sus conocimientos y actividad preponderante. También son necesarios sus datos personales como teléfonos (domicilio, trabajo, celular), dirección física, dirección electrónica y forma de contactarlo. Es necesario que el autor nos entregue una carta de motivos por los que considera que vale la pena publicar su material, con qué otros materiales que existen en el mercado puede competir y cuáles son las ventajas de su material con respecto a los otros.

Tiempo de duración de la evaluación:   +

Necesita enviarnos el material por correo o físico dirigido al departamento editorial (editorial@selector.com.mx) a nuestras oficinas (CONTACTO) ​Desde el momento en que nos llega el material, si cumple con todas las especificaciones aquí anotadas, el tiempo de respuesta es de entre 3 a 6 meses. ​Si su material ha sido aprobado, la editorial se comunicará con el autor o autores para informarles la decisión del Consejo editorial sobre la publicación. No devolvemos original.