Conocenos

En SELECTOR, Actualidad Editorial, estamos orgullosos de ser una empresa 100% mexicana, con más de 60 años en el mercado. Somos una empresa comprometida en satisfacer las necesidades de información no especializada dirigida al público en general; con libros que exponen temas actuales, de mucho interés humano y con precios muy competitivos.

Esta acertada línea editorial, unida a un grupo de autores que son verdaderos líderes de opinión, logran que los títulos de SELECTOR sean sinónimo de alta calidad. Todo esto se logra con el posicionamiento en más de mil puntos de venta en todo el país y su distribución en los principales países de América.

SELECTOR innovó con el sistema de puntos de venta no tradicional; es decir; en grandes superficies, tiendas departamentales, farmacia, cafeterías, restaurantes, centrales camioneras, hoteles, tabaquerías, aeropuertos, etcétera. Estrategia que permitió a SELECTOR colocarse en el gusto del público.

Son más de 500 títulos de actualidad, con temas para niños, jóvenes y adultos; y cerca de 60 novedades anuales, que mantiene vigente el compromiso de brindar al público temas de su interés.

La invitación que hacemos a la lectura es permanente, al punto que es la consigna de nuestro nombre SÉ LECTOR, SELECTOR.



• Nuestros lectores son lo más importante: uno de los motores que nos impulsa es nuestra curiosidad por conocer a nuestros lectores. Cuidamos nuestros libros; somos creativos e intrépidos, y buscamos siempre la forma de desarrollar todo el potencial de nuestros títulos. Somos innovadores y siempre estamos a la búsqueda de nuevas ideas.

• Valorarnos los unos a los otros: buscamos integrarnos con la gente y escuchamos opiniones diversas que nos enriquezcan. Nuestro objetivo es crear relaciones y asociaciones que sean beneficiosas para todos.

• Estamos orgullosos de lo que hacemos: actuamos con responsabilidad y con la máxima integridad. Viviendo todos los días que el hacer libros construye un mejor planeta para nuestros hijos.

• Aspiramos a ser los mejores: siempre estamos aprendiendo y enseñando, siempre siendo mejor personas.

• Nos permitimos la libertad de triunfar: tenemos confianza en nuestra gente y estamos abiertos a nuevos retos; de hecho, los buscamos y nos preciamos de responder con rapidez a las oportunidades que nos brindan.

Ser una organización que contribuye al fomento de la lectura en México, mediante el desarrollo y divulgación de contenidos de interés general, que sean innovadores, actuales y de alta calidad. 
Ser la editorial de interés general referencia en México, reconocida por la calidad de sus contenidos, servicio al cliente y por la ética empresarial de su gestión. ​